Clandestine: Anomaly es un juego que combina elementos de 'tower defense' y acción, con realidad virtual. De esta forma, si bien la mecánica es bastante similar a la de otros 'tower defense', la historia estará ambientada en nuestra ciudad y una localización que nosotros elijamos, gracias a la realidad virtual.
Durante las secuencias de historia podremos interaccionar con otros personajes, que veremos directamente en la habitación en la que nos encontremos. Todo ello gracias al sistema de realidad virtual incorporado en el juego, que también hará que todos los escenarios en los que transcurre cada enfrentamiento estén cercanos a nuestra posición.
El sistema de juego resultará bastante familiar para cualquiera que haya jugado antes a un 'tower defense'. Los jugadores tendrán que ir construyendo elementos defensivos (normalmente estáticos) con el objetivo de eliminar a todas las amenazas que irán apareciendo. Por supuesto, a medida que avancemos en la historia nos iremos topando con criaturas más peligrosas.
Clandestine: Anomaly es un 'tower defense' con elementos bastante convencionales, que consigue resultar sorprendente gracias a su uso de la realidad virtual. Además, el fuerte peso que tiene la historia es un elemento bastante diferenciador con otros títulos del género.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.3 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Clandestine: Anomaly. ¡Sé el primero! Comentar